Políticas de devoluciones de los servicios de Susette Sousa

Nuestra política de devoluciones de Susette Sousa es la siguiente:

 

Susette Sousa, a su exclusivo criterio, uno realiza devoluciones una vez el cliente haya realizado el pago y firmado el contrato del servicio correspondiente que ha tomado. El cliente al firmar el contrato, o pagar el fee de asesoría, acepta las recomendaciones dadas por el consultor o asesor que lo haya atendido.

DEFINICIÓN DE DEVOLUCIONES

Cuando un cliente se comunica con nosotros por teléfono o correo electrónico, nuestra primera respuesta es asistirlo en obtener soporte técnico o servicio de atención al cliente para el servicio que haya tomado. Sin embargo, en algunos casos, un cliente puede sentirse insatisfecho con el servicio, podemos ofrecerle un canje o exoneración del monto para tomar otro servicio.

OBSERVACIÓN PARA CLIENTES DE SUSETTE SOUSA

Esta política de devoluciones y cancelaciones forma parte del contrato con el cliente de Susette Sousa dentro del cual se incorpora. Como condición para el uso de los servicios de Susette Sousa, Usted expresamente reconoce que ha leído y comprendido esta política de devoluciones y cancelaciones, y acepta quedar obligado por los términos y condiciones allí contenidos. Si en cualquier momento Usted deja de estar de acuerdo con esta política de devoluciones y cancelaciones o cualquier parte de esta, su único recurso es interrumpir el uso de los servicios de Susette Sousa. No obstante, tenga en cuenta que toda transacción que ocurrió antes de la fecha de dicho cierre se regirá y estará controlada en su totalidad por los términos de esta política de devoluciones y cancelaciones.